GO UP
Visa to Vietnam

Visado De Vietnam

Visado de Vietnam

A diferencia de Camboya o Laos, antes de ingresar a Vietnam, debe tener un sello de visa de Vietnam o una visa de Vietnam a la llegada de la carta aprobada previamente. Se puede obtener una visa de turista para Vietnam en cualquier embajada u oficina consular de Vietnam en todo el mundo. Esta visa es válida por 30 días y puede extenderse a través de nuestra oficina central en Vietnam.

Vietnam E-Visa

Una visa electrónica (visa electrónica) es uno de los tipos de visa emitidos a extranjeros por el Departamento de Inmigración de Vietnam a través de un sistema electrónico. La visa electrónica de Vietnam es válida por un máximo de 30 días, entrada única.

Fuera de Vietnam, los extranjeros que quieran ingresar a Vietnam pueden solicitar personalmente una visa electrónica o a través de las agencias y organizaciones invitadas.

La tarifa de la visa E se paga mediante pago electrónico según lo prescrito por el Departamento de Inmigración. La tarifa no será reembolsada si la solicitud es rechazada.

Lista de países que permiten la emisión de una visa electrónica.

Lista de puertos que permitían a los extranjeros entrar y salir de Vietnam con una visa electrónica.

Condiciones para obtener la visa electrónica:

  • Ser un extranjero fuera de Vietnam;
  • Mantener un pasaporte válido;
  • No caer en los casos de suspensión de entrada prescritos en el Artículo 21 de la Ley de entrada, salida, tránsito o residencia de extranjeros en Vietnam.

Para extranjeros fuera de Vietnam, haga clic aquí,

Para invitación, autoridad / organización garantizada, haga clic aquí,

Para las aerolíneas, haga clic aquí.

Visa de Vietnam a la llegada

Luxury Travel puede tramitar su visa a su llegada a Vietnam enviándole la carta preaprobada. Con esta carta puede obtener un sello de visa de Vietnam a su llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, el aeropuerto de Danang o el aeropuerto internacional Noi Bai en Hanoi. Esta carta es gratuita solo para nuestros huéspedes. Al llegar a su aeropuerto, puede completar un formulario simple. Prepare por favor dos fotos tamaño pasaporte para cada viajero y una tarifa de $ 25 por estampilla por persona. Espera esperar unos 15 minutos para su procesamiento.

Póngase en contacto con un consultor de viajes si desea que le organicemos esta visa con su carta de aprobación previa a la llegada una vez que se haya confirmado su reserva y nos proporcione la siguiente información:

1) Nombre completo en el pasaporte
2) número de pasaporte
3) Fecha de nacimiento
4) nacionalidad
5) fecha de llegada
6) Número de vuelo y tiempo.
7) Número de fax o su dirección de correo electrónico.

Nota especial:

Asegúrese de tener su pasaporte, de que su pasaporte siga siendo válido por seis meses y contenga dos páginas blancas vacías.

Al recibir la visa pre-aprobada, se la enviaremos de inmediato. Imprímala amablemente y muéstrela cuando sea necesario al llegar al aeropuerto de Vietnam.

Tenga en cuenta que procesamos la visa a la llegada solo para nuestros huéspedes. Por favor, no contacte con nosotros si solo desea un servicio de visa.

x
Joomla Templates Free Joomla Templates Virtuemart Templates K2 Templates JoomShopping Templates HikaShop Templates SobiPro Templates OpenCart Themes