GO UP

Lo más asombroso de Vietnam

separator
Price $1340 $1290 13 Días
Scroll down

Lo más asombroso de Vietnam

$1340 $1290 per person

Lo que destaca

  • Visita algunos de los sitios más populares en Vietnam
  • Visita a los túneles de Cu Chi para explorar el mayor sistema de metro defensivo en el período de la Guerra de Vietnam
  • Crucero de lujo en la legendaria bahía de Ha Long.
  • Descubre la ciudad poética Hue y la antigua ciudad Hoi An.
  • Experimenta el corazón del delta del Mekong con sus pintorescos mercados flotantes. En este mundo semiacuático, descubres cómo es realmente la vida en este majestuoso río.
  • Relaja en la playa de Nha Trang
  • Destination
  • Arriver
    Saigon, Vietnam
  • Departure
    Hanoi, Vietnam
  • Tour Code
    NL17
  • Included
    Guía de habla inglesa como tiempo guiado.
    Alojamiento basado en habitación doble / doble con desayuno diario.
    Comidas como se indica (D = Desayuno; A = Almuerzo; C = Cena)
    Todos los traslados con el vehículo privado climatizado.
    Paseo en barco privado en NhaTrang y Tam Coc.
    Agua y toallas frías.
    Impuestos gubernamentales y cargo por servicio.
  • Not Included
    3 Vuelos domésticos: Ho Chi Minh - NhaTrang, NhaTrang - Danang, Hue - Hanoi.
    Check in temprano/ check out tarde.
    Comidas, bebidas y bebidas no indicadas.
    Tarifa de sello de visa de Vietnam y seguro de viaje personal.
    Cena de gala en navidad, año nuevo.
    Gastos personales como facturas de teléfono y lavandería.
    Propinas y gratificaciones.

Condiciones de Tour

Condiciones de pago:

  • Depósito del 40% del precio total antes de que procesemos su reserva.
  • Depósito adicional del 40% del monto total 14 días antes de la fecha de llegada.
  • El saldo del 20% se pagará en su totalidad a la llegada del cliente en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • Los gastos bancarios relacionados con el pago se cobran por cliente.

Gastos de cancelación:

  • Más de 30 días antes de la salida del viaje: Sin cargo.
  • En 15-30 días antes de la llegada del cliente: 10% de cargo.
  • En 06-15 días antes de la llegada del cliente: 30% de cargo
  • En 02-06 días antes de la llegada del cliente: 60% de cargo.
  • Dentro de los 02 días anteriores a la llegada del cliente: 100% de cargo.
1
Día 1: Llegada a Saigón (Sin Comida)

La primera vez en la ciudad más bulliciosa de Vietnam.

Llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat. Nuestro guía lo recogerá aquí y se dirigirá al hotel para registrarse. Después de terminar de arreglar su equipaje, se le llevará a saborear su lujosa cena de bienvenida en un crucero en el río Saigón. Alojamiento: hotel en la ciudad Ho Chi Minh.

2
Día 2: Túnel Cuchi - Tour de ciudad Saigon (D / A)

cu chi

Explora el estilo de vida en ebullición de la ciudad más grande de Vietnam.

Desayuno en su hotel. Por la mañana, comenzamos a visitar la ciudad de Saigón: el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame, la oficina de correos de Saigón y el mercado de Ben Thanh. Después del almuerzo, irá a los túneles de Cu Chi para explorar el mayor sistema de metro defensivo en el período de la Guerra de Vietnam. Pasaremos la noche en el hotel en Saigón.

3
Día 3: Saigon – My Tho - Ben Tre (D/A)

Mekong Delta – a rural but lively life

8:00 Salida de Ciudad Ho Chi Minh. Atravesaremos la Autovía Nacional bordeada por campos de arroz verdes. A la llegada a My Tho, visitaremos la pagoda de Vinh Trang, cruzando en bote por el río, contemplando palafitos, plantaciones de frutas y aldeas pescadoras a sus orillas. Nos dirigiremos luego a islote de Tortuga y almorzaremos en el jardín de orquídeas. Cruzaremos en bote a An Khanh – una de las atracciones de menos turistas  en Ben Tre, cruzando en sampán bajo  la sombra de cocoteros a lo largo de los canales de Mekong, degustaremos frutas estacionales y té de miel y escucharemos la música folklórica de la región sureña de Vietnam, representado por artistas locales.

Kết quả hình ảnh cho my tho ben tre 1 day tour

Visitaremos una familia de negocios, conoceremos el estilo de vida de los pesqueros, disfrutaremos de deliciosos caramelos de coco y mientras vagando por las plantaciones frutales, observaremos la vida pastoral de la gente.

Tomaremos el coche para regresar a Ciudad Ho Chi Minh. Este viaje proporciona una visión fascinante de la vida cotidiana en el delta del Mekong y se le garantiza llevar a casa su propia colección privada de hermosos recuerdos.

Regreso a Saigón. Pasaremos la noche en el hotel en Saigón.

4
Día 4: Saigon – Nha Trang (D)

Vuela a Nha Trang, la ciudad de las playas.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de NhaTrang. Registro en el hotel cerca de la playa. Disfrute de su tiempo libre.

Nha Trang es un centro de playas, islas y actividades oceánicas interesantes. Por esta razón, Nha Trang siempre está llena de acontecimientos con muchos extranjeros que desean disfrutar de las hermosas playas. Con tiempo libre aquí, puede explorar la ciudad con sus famosos lugares de interés como la Torre Ponour, el mercado Dam, la Pagoda Long Phuoc, etc. Degustar algunos alimentos locales o tumbarse perezosamente en sus playas privadas es la manera ideal. Alojamiento en el hotel en la ciudad de NhaTrang.

nha trang

5
Día 5: Nha Trang : Isla & Playa (D)

Un día de islas y playas en Nha Trang, Khanh Hoa

Se llama "la ciudad de las playas", Nha Trang es increíble con la natación, el snorkeling o el buceo. En los últimos tiempos, Nha Trang también sirve "Caminata bajo el mar". Pase todo el día paseando en cualquier lugar donde desee experimentar los programas oceánicos. Alojamiento en el hotel en la ciudad de NhaTrang.

Puede consultar este itinerario a continuación para su día en NhaTrang: (Cargo a petición)

Después del desayuno, el autobús y guía turístico de Nhat Long lo llevará al muelle para ir a Mun Island.

Comenzamos a visitar el acuario Tri Nguyen, luego nos dirigimos a la playa Tranh y al Mun Marine Bank, y pasamos por un pueblo pesquero llamado Con Se Tre.

Al final del día 5, regresamos a la ciudad de NhaTrang. Pasaremos la noche en el hotel en la ciudad de NhaTrang.

6
Día 6: Nha Trang – Danang – Hoian (D)

Bienvenido a Hoian - antiguo puerto comercial conservado

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Nha Trang. Tome un vuelo a la ciudad de Danang. Avance a Hoian y pase por el Museo Cham.

Explora Hoian por ti mismo. Alojamiento en el hotel en la ciudad de Hoian.

hoian vietnam

7
Día 7: Pueblo Tra Que & Hoian (D/A)

Un día entero en el bullicioso comercio antiguo.

Desayuno con un plato tradicional: fideos Quảng (o Cao Lầu)

Después de eso, tomamos una bicicleta para llegar al pueblo de vegetales de Tra Que, donde visitaremos las granjas locales de hortalizas, y nos uniremos en sus actividades diarias como irrigar, cosechar vegetales y preparar el almuerzo. El pueblo también es interesante con servicios de masaje de pies por ciegos y demostraciones de cocina. Disfrute de un almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, damos un paseo por el casco antiguo de Hoian y experimentamos la arquitectura pintoresca aquí. El guía turístico lo llevará a visitar los lugares más típicos como la Casa Antigua Tan Ky, el Salón de Asamblea Phuoc Kien, la Sala de Asamblea Quang Dong, el Puente Cubierto Japonés, la Casa Antigua Quan Thang, etc.

Finalmente, los pasajeros fluyen a lo largo del río Thu Buon para sentir la belleza del antiguo puerto comercial en barco. Alojamiento en el hotel en la ciudad de Hoian.

8
Día 8: Hoian - Danang - Hue (D/A)

Recorrido de múltiples sentidos de alcance.

Desayuno en el hotel - Traslado a Danang (30 km)

Parada para visitar la montaña Marable en el camino. Tiene 5 montañas que se formaron en una arena y simbolizan los cinco elementos (agua, madera, fuego, tierra y metal). Está al lado de Marable Mountain, visitamos Non Nuoc Stone Carving Village.

tour danang

Almuerzo en el camino traslado a Hue. Iremos en bus por el pintoresco paso de Hai Van. Este es el momento para disfrutar de la impresionante escena de Hai Van, el paso más maravilloso de Vietnam. Cuando el tren comienza a salir de la zanja y hacia Hue, la Bahía Lang Co aparece de manera asombrosa y brillante. Parada en la playa de Lang Co para nadar. Alojamiento en el hotel en la ciudad de Hue.

9
Día 9: Recorrido por Hue – Pueblo Thuy Bieu – Hanoi (D/A)

Un día navegando en el río de ensueño.

Desayuno en su hotel.

08.30 a.m. Recogerás a Perfume River y te embarcarás en un bote. El río Huong y la montaña Ngu son famosos como la línea de sangre de Hue por su escena pensativa y romántica. La siguiente parada es la Pagoda Thien Mu, que es la más típica de la pagoda central en el majestuoso período del Buda de Vietnam.

tour-hue

Después de eso, desembarcaremos en el pueblo de Thuy Bieu y daremos un paseo en bicicleta por el pueblo. El pueblo es un campo antiguo en el corazón de Hue con pomelo ThanhTra y "Nhà rường" (casas tradicionales de Hue que tienen más de 100 años). Antes de la hora del almuerzo, se unirá a una demostración de cocina. Disfruta de tus platos hechos a mano y de otros alimentos hue.

Por la tarde, visitaremos tumba Minh Mang y pasaremos por Ho Quyen Arena en el camino. Al final del recorrido por la ciudad de Hue, lo recogeremos en el aeropuerto (o estación de tren en su solicitud) para volar a Hanoi. Pernocta en el hotel en Hanoi.

10
Día 10: Recorrido por Hanoi (D/A)

Experimente la riqueza cultural de Hanoi Capital

08.00 a.m. Recorrido por la ciudad de Hanoi con la Pagoda de un solo pilar y el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Templo de la Literatura, observando Marionetas de agua y recorriendo en bicicleta el casco antiguo y el lago Sword Return.

Este es el día de la cultura e historia vietnamita. Se visitarán los lugares más antiguos y únicos de Hanoi y se le darán más historias fascinantes y legendarias sobre ellos. Gracias por sus mil años de gran cultura, Hanoi y sus proyectos típicos parecen llevarlo a una variedad de diferentes períodos. Disfruta de la noche de Hanoi solo, trate de disfrutar de algunas comidas de la calle para saber por qué Hanoi se llama "un paraíso culinario". Pernocte en el hotel en Hanoi.

hanoi vietnam

11
Día 11: Hanoi - Bahía Halong (D/A/C)

du thuyen halong

8: 00-8: 30: El coche de Swan crucero lo recogerá de su hotel y se dirigirá al noreste de Vietnam

12.30: Llegada a la oficina de Swan crucero, transferido por licitación al crucero.

12.45: Disfruta de una copa de bienvenida, brinde información sobre la seguridad en el bote y las actividades incluidas y luego regístrese en la cabina.

13.30: Delicioso menú vietnamita mientras navega tranquilamente hasta el centro de Bai Tu Long Bay.

15.00: Llegada a isla Cap La, la hermosa zona de la bahía Bai Tu Long. Disfruta de kayak a través de la naturaleza kárstica e impresionante, nadar y relajarse.

17.30: Regrese al barco y disfrute de la fiesta al atardecer mientras nuestro crucero navega hasta el fondeadero nocturno.

19.00: Suntuosa cena a bordo.

20.30: Tiempo libre para unirse a los Juegos, también puede probar suerte con la pesca del calamar.

Pernocta a bordo.

12
Día 12: Bahía Halong - Hanoi (D/A)

06.30: Comenza su día con Tai Chi en Sundeck.

07.00: El desayuno se servirá en estilo occidental y además con comida tradicional vietnamita.

08.00: Explora la cueve Thien Canh Son. La guía explicará la historia de la bahía de Ha Long, la bahía Bai Tu Long y esta cueva, creada por la madre naturaleza

09.30: Al regresar al bote, tendrá 30 minutos para refrescarse y terminar de empacar.

Retire todas sus pertenencias de su cabina, puede dejar el equipaje pesado fuera de la cabina (el personal se trasladará directamente al muelle).

10.30: demostración de cocina vietnamita en barco.

11.00: Disfruta de un almuerzo tradicional vietnamita.

12.00: desembarco en el muelle de Hon Gai

12.30: Dice ádios a la Bahía Halong luego regresa a Hanoi. Se deja en su hotel. Pasaremos la noche en Hanoi.

13
Día 13: Hanoi - Salida (D)

Adios capital encantadora

Desayuno en su hotel - Disfrute de una mañana de placer en Hanoi. El automóvil privado de Nhat Long Travel lo recogerá en el aeropuerto Noi Bai. Fin de los servicios!

Tour Location

Tours Personalizados

3 estrellas4 estrellas5 estrellas

InglésFrancésEspañol

9.5
Superb
9.0
Alojamiento
9.0
Comidas
10.0
En general
9.5
Transporte
10.0
Valor Por Dinero

Comments:

  • Claudia

    June 6, 2018 at 7:40 am

    This was an excellent tour I booked at last minute. They picked me up from my apartment promptly. Tour guide Viet was informative and provided excellent historical account. Vietnamese cuisine was great and lots of water and fruit provided all day. Highly recommended.

  • Jose Maria Hernandes

    June 6, 2018 at 7:48 am

    Vietnam es un país muy pacífico en comparación con la historia de su guerra. Belén fue una gran consultora que me ayudó a planificar mi viaje en detalle, me aconsejó algunas actividades interesantes en Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh. Mi compañero y yo tuvimos un viaje inolvidable.
    Esta es una empresa profesional que recomendaría si desea organizar un viaje a Vietnam.
    Volveré el próximo año para visitar Laos o Tailandia con ellos

  • Léa Grimal

    June 6, 2018 at 7:56 am

    Bonjour, Je viens de faire un séjour au Vietnam et j’en suis très contente. Vous êtes très réactif par mail et par téléphone et savez vous adapter à mes demandes pour me faire un séjour sur mésure et ce même à la dernière minute.

    Je suis encore en contact avec vous pour préparer mon prochain voyage !!

  • Aiglentina

    June 7, 2018 at 9:11 am

    Nous voulons partager notre excellente expérience avec l’agence Nhat Long qui nous a organisé un fabuleux voyage.

    Découverte du nord du Vietnam Hanoi, Sapa, baie d’Along pendant 6 jours, Visite Hue, Hoi an, My Son pendant 5 jours, séjour balnéaire à Nha Trang et visite de Da lat 5 jours, visite de Saigon et le delta du Mekong 7 jours.

    Mai, la personne que nous avons contacté au début pour arranger notre voyage, a su combler toutes nos attentes. Très attentive à tous nos souhaits et envies pendant plusieurs mails lors de préparation du programme, il a su nous proposer le circuit le mieux convenable : des hôtels de charme, confortable et bien situés.

    Tout a été fait par ses soins de choix de bons restaurants, des voitures, des guides. C’était très agréable

    Le temps limité nous n’a pas permis de faire l’extension de la visite au Cambodge mais nous le ferons certainement la prochaine fois.

    Cordialement

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Transporte
Valor Por Dinero

x
Joomla Templates Free Joomla Templates Virtuemart Templates K2 Templates JoomShopping Templates HikaShop Templates SobiPro Templates OpenCart Themes