GO UP

Tour de Tailandia con Vida Silvestre 13 Días

separator
Price 13 Días
Scroll down

Tour de Tailandia con Vida Silvestre 13 Días

per person

Tour de Tailandia con vida silvestre 13 días, disfruta de lo mejor de Tailandia. Empeza por las bulliciosas calles de Bangkok, diríjase a las antiguas ruinas de Ayuthaya antes de Lopburi – Sukhothai, visita Chiang Mai y Chiang Rai en el norte y finalice con unos días de la hermosa ciudad de Phuket para tomar el sol, el mar y relajarse.

  • Destination
  • Arriver
    Bangkok
  • Departure
    Bangkok
  • Tour Code
    TL13D
  • Included
    Traslado privado como vehículo privado de aire acondicionado.
    Tour privado como se menciona en el itinerario anterior.
    Alojamiento con base de desayuno en Habitación Doble.
    Comidas mencionadas (B = desayuno, L = Almuerzo) según el programa.
    Agua fría y toalla durante el tour.
    Guía de habla inglesa
    Cargo por servicio e impuesto gubernamental
  • Not Included
    Vuelos internacionales e impuestos aeroportuarios.
    Vuelos domésticos
    Seguro de viajeros
    Gastos personales y todos los servicios no mencionados claramente, etc.
    Bebidas, propinas, etc.

Condiciones de Tour

Ofertas:

  • 1 botella de agua de 500 ml / persona / día durante los traslados por carretera.
  • Soporte 24/24 durante el viaje, desde la oficina en Hanoi, por un agente de clientes dedicado.

Condiciones de pago:

  • Depósito del 20% del precio total antes de que procesemos su reserva.
  • Depósito adicional del 40% del monto total 14 días antes de la fecha de llegada.
  • El saldo del 40% se pagará en su totalidad a la llegada del cliente en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • Los gastos bancarios relacionados con el pago se cobran por cliente.

Gastos de cancelación:

  • Más de 30 días antes de la salida del viaje: Sin cargo.
  • 15-30 días antes de la llegada del cliente: 10% de cargo.
  • 06-15 días antes de la llegada del cliente: 30% de cargo
  • 02-06 días antes de la llegada del cliente: 60% de cargo.
  • Dentro de los 02 días anteriores a la llegada del cliente: 100% de cargo.
1
Día 1: Llegada a Bangkok (Sin comida)

¡Bienvenido a Tailandia! A su llegada a Bangkok, su guía lo recibirá y lo llevará al hotel para el check-in. Gratis a tu antojo por el resto del día.

Pernocta en Bangkok

2
Día 2: Excursiones en Bangkok (D / A)

Día 2: Excursiones Bangkok

Después del desayuno, visitaremos Wat Traimit, el "Templo del Buda de Oro" famoso por su imagen de oro macizo de 900 años de antigüedad y cinco toneladas y media de tonelada. Continúa viendo Wat Arun, quizás mejor conocido como el Templo del Amanecer, que es una de las imágenes más publicadas de Bangkok. Después de eso, explora Wat Po, el templo más grande y antiguo de esta ciudad que alberga la imagen más grande de Buda: el Buda Reclinado.

Después del almuerzo, lo más destacado de la gira de hoy es el famoso Gran Palacio, uno de los lugares que debe visitar al lado de Wat Phra Kaew, el templo budista más importante de Tailandia.

Pernocte: Bangkok

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

3
Día 3: Bangkok - Kanchanaburi (D / A)

En la madrugada, se trasladará al mercado flotante Damnernsaduak, donde podrá tomar un paseo en bote observando el estilo de vida de los locales a lo largo de los canales pequeños. Más tarde, conducir por Kanchanaburi. Suba a un tren a lo largo del ferrocarril de Birmania construido por prisioneros de guerra japoneses y trabajadores esclavos indonesios. A continuación, visitará el Museo de la Guerra y tomará una foto en el puente sobre el río Kwai, donde se filmó la famosa película El puente sobre el río Kwai.

Pernocte: Kanchanaburi.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

4
Día 4: Kanchanaburi - Ayutthaya (D/A)

Desayuno en el hotel, luego reunirse con su guía y salir. Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia en furgoneta. En el camino, visite Bang Pa-In Palace, el palacio de verano del Rey y la Reina. Más adelante, continúe viendo Wat Chai Wattanaram, uno de los monasterios budistas antiguos más imponentes, Wat Phra Sri Sanphet, el templo más grande de Ayutthaya, Wat Mongkhon Bophit, el antiguo Templo Real construido en 1610 y restaurado en 1956 y Wat Mahathat Uno de los 10 templos reales de la clase más alta de Tailandia. Cerca se encuentra Wat Ratchaburana, cuyo rasgo más significativo es la estupa de 600 años de antigüedad que alberga las reliquias del Buda.

Pernocte: Ayutthaya.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

5
Día 5: Ayutthaya - Lopburi - Sukhothai (D/A)

Desayuno en el hotel, check out y diríjase a Lopburi en coche. Hoy te llevaremos a San Phra Kan (Templo de los monos), donde tendrás una experiencia divertida con monos descarados. Continúe hacia Wat San Phra Kan (Phra Prang Sam Yot), un santuario de Brahman que también es el punto de referencia de la ciudad de Lopburi. Disfrute de un almuerzo en un restaurante local antes de conducir a Sukhothai. Después de registrarnos en el hotel, vamos a visitar el impresionante Parque Histórico de Sukhothai, un parque grande y tranquilo con 193 ruinas que comprenden las ruinas de palacios reales, templos budistas, puertas de la ciudad, paredes, fosos y el sistema de control de dique de agua de la antigua Sukhothai.

Durante la noche: Sukhothai

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

6
Día 6: Sukhothai - Chiang Mai (D/A)

Hoy, nos dirigimos directamente a Chiang Mai. Al llegar por la tarde, suba por el camino bien pavimentado y sinuoso hasta llegar a la escalera mágica que conduce al Wat Phra That Doi Suthep, un templo muy venerado que se encuentra en la cima del Monte Doi Suthep con vista a Chiang Mai. Registrarse en el hotel y pasar un buen rato por su cuenta.

Pernocte en Chiang Mai.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

7
Día 7: Tour al Parque Natural del Elefante de Chiang Mai (D / A)

Disfrute hoy mismo de una visita de un día completo al Elephant Nature Park (tour en grupo para unirse). Es un hogar natural y un santuario para elefantes, búfalos, perros, gatos, aves y muchos otros animales rescatados. Observe a los elefantes que se desplazan libremente y otros animales rescatados que disfrutan del entorno natural.

Pernocte en Chiang Mai.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

8
Día 8: Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Mai (D/A)

Hoy después del desayuno, te dirigirás a Chiang Rai. En el camino, hacer una parada y ver las aguas termales. Continúe hasta el Triángulo Dorado en Chiang Sean, donde se encuentran las tres fronteras de Myanmar-Laos-Tailandia. El almuerzo terminó y se transfirió a la frontera de Mae Sai (tarifa de migración de THB 500 por su cuenta para el cruce de un día a Myanmar). Por último, el increíblemente hermoso Templo Blanco en nuestro camino de regreso a Chiang Mai.

Pernocte en Chiang Mai.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

9
Día 9: Chiang Mai - Phuket (D/A)

Después del desayuno, tenga algo de exploración por su cuenta durante toda la mañana. Por la tarde, salida y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Phuket. A su llegada, su guía lo llevará al hotel para el check-in. Relájese junto a la piscina o diríjase a la playa.

Pernocte: Phuket

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

10
Día 10: Vacaciones en Phuket (D)

Tendrás dos días libres en Phuket. Sumérjase en todo lo que este agradable lugar tiene para ofrecer, desde la vasta playa hasta el agua de mar cristalina y alimentos exóticos. ¡Que la pases bien!

Pernocte: Phuket

Comida: Desayuno

11
Día 11: Vacaciones en Phuket (D)

Día 11: Vacaciones en Phuket

Continúa tus vacaciones gratis hoy.

Pernocte: Phuket

Comida: Desayuno

12
Día 12: Phuket - Bangkok (D)

Día libre en el tiempo libre y luego sale a Bangkok en vuelo. A su llegada, su guía lo recibirá y lo acompañará al hotel. Aprovecha al máximo tu última estancia en Bangkok por tu cuenta.

Pernocte: Bangkok

Comida: Desayuno

13
Día 13: Bangkok, Salida (D)

Después del desayuno en el hotel, tendrá tiempo libre antes de ser trasladado al aeropuerto para su vuelo de salida.

Comida: Desayuno

Tour Location

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Transporte
Valor Por Dinero

x
Joomla Templates Free Joomla Templates Virtuemart Templates K2 Templates JoomShopping Templates HikaShop Templates SobiPro Templates OpenCart Themes