GO UP

Experiencia Laos Packages 7 Days

separator
Price $860 7 Días
Scroll down

Experiencia Laos Packages 7 Days

$860 per person

Este tour de siete días te permitirá experimentar las impresionantes maravillas naturales, el rico patrimonio y la gente amable de Laos. Descubre lo más destacado de Laos con Asia Master Tours.

Laos es uno de los mayores tesoros de Asia. El poderoso Mekong en el oeste y la cordillera de las montañas Truong Son en el este ofrecen fronteras naturales a Tailandia y Vietnam respectivamente, mientras que Laos también comparte fronteras con China en el norte, Myanmar en el noroeste y Camboya en el sur.

Podrás aprender sobre lugares como Vientiane, con sus edificios coloniales franceses, templos antiguos y coloridos mercados. También descubrirá Luang Prabang, una antigua capital real y ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como la ciudad de Xieng Khoang. También hay mucho más, y estarás encantado de haber venido a compartir los encantos de Laos.

  • Destination
  • Arriver
    Vientiane
  • Departure
    Luang Prabang
  • Tour Code
    LT07
  • Included
    Tour privado con guía de habla inglesa.
    Tú eliges la fecha de salida
    Comenzando desde Parse y terminando en Luang Prabang o viceversa
    Servicios privados de recogida y entrega a domicilio.
    Todo el transporte privado.
    Alojamiento compartido en habitación doble con desayuno diario.
    Todos los vuelos nacionales.
    Guía experimentado de habla inglesa
    Comidas como se indica en el itinerario (D: Desayuno; A: Almuerzo; C: Cena)
    Todas las entradas de turismo
    Tejidos y agua sobre el autocar.
    Cargos por servicios e impuestos gubernamentales
    Servicio exclusivo y personalizado de agente único / cliente único.
    Sin cargo extra después de la confirmación de los servicios.
    Soporte de línea directa 24/7 garantizado
  • Not Included
    Vuelos internacionales e impuestos de salida (si los hay)
    Gastos personales, propinas y propinas.
    Seguro de viaje
    Bebida
    Temporada alta o recargo de días festivos si los hubiere.
    Cena de gala obligatoria en Navidad o Año Nuevo (si corresponde)
    Laos visa a la llegada (Fácil y recomendado)
    Otros servicios no mencionados anteriormente

Condiciones de Tour

Nuestras ofertas:

  • 1 botella de agua de 500 ml / persona / día durante los traslados por carretera.
  • Soporte 24/24 durante el viaje, desde la oficina en Hanoi, por un agente de clientes dedicado.

Condiciones de pago:

  • Depósito del 40% del precio total antes de que procesemos su reserva.
  • Depósito adicional del 40% del monto total 14 días antes de la fecha de llegada.
  • El saldo del 20% se pagará en su totalidad a la llegada del cliente en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • Los gastos bancarios relacionados con el pago se cobran por cliente.

Gastos de cancelación:

  • Más de 30 días antes de la salida del viaje: Sin cargo.
  • 15-30 días antes de la llegada del cliente: 10% de cargo.
  • 06-15 días antes de la llegada del cliente: 30% del cargo
  • 02-06 días antes de la llegada del cliente: 60% de cargo.
  • Dentro de los 02 días anteriores a la llegada del cliente: 100% de cargo.
1
Día 1: Llegada a Vientiane (C)

A su llegada a Vientiane, será trasladado a su hotel. Por la tarde, tendrá un recorrido por Vientiane que, aunque la ciudad capital, todavía tiene la sensación de una pequeña ciudad provincial. Los amplios bulevares están casi desprovistos de tráfico, y con sus numerosos templos, la ciudad conserva la sensación de otra época. Su tour incluirá visitas a los principales templos de Vat Sisaket, Vat Phrakeo y el impresionante That Luang Stupa (el monumento más importante del país). También verá el Arco de Triunfo, el Museo Nacional y el mercado principal. Por la noche, después de una cena de bienvenida, puede disfrutar de un paseo nocturno por las orillas del río Mekong antes de pasar la noche en Vientiane.

2
Día 2: Vientiane – Vang Vieng (D/A)

Después del desayuno, visitará el mercado matutino antes de salir de Vientiane hacia Vang Vieng, que tarda aproximadamente 3 horas en llegar en automóvil. Vang Vieng fue una vez un campo de aviación militar clave durante las guerras de Indochina y su característica central es la pista abandonada en el lado este de la ciudad. En el lado oeste, un pequeño río separa la ciudad de las cuevas y montañas cercanas, que se pueden visitar fácilmente desde la ciudad. En el camino, disfrutará del almuerzo incluido en un restaurante local. Luego tendrá tiempo libre antes de pasar la noche en Vang Vieng.

3
Día 3: Vang Vieng –Xieng Khoang (D/A)

El viaje desde Vang Vieng a Xieng Khoang es impresionante y llegará a su destino a la hora del almuerzo. Después de que se haya registrado en su hotel, habrá un recorrido por la misteriosa Llanura de los Tarros. The Plain of Jars es un área extensa alrededor de Phonsavan, rodeada de montañas, y donde se encuentran enormes urnas de piedra de misterioso origen en la menos una docena de grupos principales. El sitio, Thoung Hai Hin (o “Stone Jar Plain) está a 15 km al suroeste de Phonsavan, y el más grande de los sitios, con 250 frascos, que pesan entre 600 kg y una tonelada cada uno (pero el mayor de ellos pesa hasta seis ¡montones!). Continuará visitando algunos pueblos de las tribus de las colinas cercanas para experimentar su fascinante cultura y su colorida historia antes de regresar al hotel. Pasará la noche en Xieng Khoang.

4
Día 4: Xieng Khoang - Luang Prabang (D/A)

Saldrá de Xieng Khoang y conducirá hacia Luang Prabang, que es la antigua capital del Reino de Lane Xang y que alberga más de 30 templos budistas dorados, lo que resulta en una ciudad rica en atmósfera e historia.

Por la tarde, habrá un recorrido para descubrir el sitio del Patrimonio Mundial, con visitas a Wat Visoun (el templo del siglo XVI que sirvió como un pequeño museo para artefactos religiosos), Wat Aham (el templo de principios del siglo XIX, cuyas dos figuras guardianes al pie de los escalones representan dos personajes del Ramayana: Hanuman, el Dios del mono y el feroz Yaksa), Wat Xiengthong (el templo del siglo XVI que, más que cualquier otro templo en Luang Prabang, personifica toda la elegancia y la gracia de su arquitectura ) y Phousi Hill (cuyos 328 escalones conducen a la cima de Phousi Hill, que domina el horizonte de Luang Prabang). Esto le dará la mejor vista panorámica de todo Luang Prabang antes de pasar la noche.

5
Día 5: Luang Prabang - Pak Ou Cave (D/A)

Un comienzo temprano opcional le dará la oportunidad fantástica de participar en los rituales diarios de la mañana de los monjes vestidos de azafrán que recogen ofrendas de limosnas (a menudo en forma de arroz pegajoso) de los residentes fieles. Esta tradición es muy exclusiva de Laos, es la única nación budista que aún conserva el ritual.

Después del desayuno, partirá al embarcadero para realizar una excursión río arriba en el Mekong para visitar la cueva de Pak Ou, que se encuentra en el lado de un acantilado de piedra caliza y frente a las desembocaduras de los ríos Mekong y Ou. Los santuarios de Pak Ou consisten en dos cuevas grandes, ambos depósitos para miles de imágenes de Buda, que van desde los simples centímetros hasta los dos metros de altura.

En el camino, las aldeas típicas de Laos son apenas visibles detrás de una pantalla de follaje, sin embargo, verás canoas delgadas flotando en la orilla, así como postes de bambú y flotadores que marcan la ubicación de redes y trampas para peces. Su primera parada será en Ban Muangkeo, donde se destila el tradicional whisky de arroz (llamado “Laoh-Khao”), ¡y le invitamos a degustarlo y también a quitarlo! El almuerzo será en un restaurante junto al río. Regresará a Luang Prabang a última hora de la tarde y continuará en automóvil a las afueras de la ciudad para visitar Ban Xangkhong, un pueblo conocido por su fabricación de papel de madera y también tejidos de seda de Lao con tintes naturales. Pasará la noche en Luang Prabang.

6
Día 6: Luang Prabang – Cascada de Kuang Si (D/A)

Hoy tomará un viaje de 30 km al sur para visitar la cascada Kuangsi, que, aunque no es muy alta, es espectacular y hermosa, con sus alrededores verdes en un parque nacional preservado. En el camino, se detendrá para visitar un mercado de productos frescos, Talad Phosy, y también visitar Ban Na Oune, un pequeño pueblo de la tribu de la colina Hmong, el grupo minoritario más conocido de Laos. Justo antes de llegar a la cascada de Kuangsi, visitará Ban Tha Pane, un pueblo del grupo minoritario de Khmu, seguido de un almuerzo campestre en el parque a la sombra cerca de la cascada. Habrá mucho tiempo para relajarse y nadar en el agua fresca antes de regresar a Luang Prabang a última hora de la tarde. El resto del día se pasará visitando varias tiendas de artesanía, plateros y el mercado Hmong, donde se exhiben los trabajos de bordado de las mujeres Hmong. Pasará la noche en Luang Prabang.

7
Día 7: Salida (D)

No hay actividades programadas para hoy, así que puedes explorar por tu cuenta hasta que te trasladen al aeropuerto para continuar tu vuelo.

Tour Location

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Transporte
Valor Por Dinero

x
Joomla Templates Free Joomla Templates Virtuemart Templates K2 Templates JoomShopping Templates HikaShop Templates SobiPro Templates OpenCart Themes