GO UP

Camboya vacaciones 10 días

separator
Price 10 Días
Scroll down

Camboya vacaciones 10 días

per person

Las ruinas y la historia del Imperio Khmer, los templos centenarios y la cálida hospitalidad local hacen de Camboya una auténtica aventura para viajeros experimentados. Este viaje le brindará conocimiento general sobre la historia y la cultura de Camboya a través de los templos más destacados de Angkor y Phnom Penh. Además, lo combinaremos con un viaje de relajación en la playa al final del viaje para refrescarse después de un largo descubrimiento.

  • Destination
  • Arriver
    Siem Reap
  • Departure
    Phnom Penh
  • Tour Code
    CB10D
  • Included
    Pernocte en habitación doble compartida con aire acondicionado (AC) en el hotel.
    Todo el transporte durante el recorrido en vehículo con aire acondicionado según el itinerario (incluido el servicio de recogida y despido del aeropuerto)
    Todo el guía de habla inglesa local estacionado en el tour.
    Comidas indicadas en el programa.
    Entradas según itinerario.
  • Not Included
    Llegada temprana del hotel y salida tardía
    Recargo por temporada alta y cena obligatoria en el alojamiento (si corresponde)
    Vuelos internacionales (llegada y salida) con impuestos.
    Tasas de visa o pasaporte
    Seguro de viaje
    Propinas, lavandería y propinas.
    Comidas no marcadas en el itinerario, y agua durante las comidas.

Condiciones de Tour

Nuestras ofertas:

  • Gratis 1 botella de agua de 500 ml / persona / día durante los traslados por carretera.
  • Soporte 24/24 durante el viaje, desde la oficina en Hanoi, por un agente de clientes dedicado.

Condiciones de pago:

  • Depósito del 40% del precio total antes de que procesemos su reserva.
  • Depósito adicional del 40% del monto total 14 días antes de la fecha de llegada.
  • El saldo del 20% se pagará en su totalidad a la llegada del cliente en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • Los gastos bancarios relacionados con el pago se cobran por  cliente.

Gastos de cancelación:

  • En más de 30 días antes de la salida del viaje: Sin cargo.
  • En 15-30 días antes de la llegada del cliente: 10% de cargo.
  • En 06-15 días antes de la llegada del cliente: cargo del 30%
  • En 02-06 días antes de la llegada del cliente: 60% de cargo.
  • Dentro de los 02 días anteriores a la llegada del cliente: 100% de cargo.
1
Día 1: Llegada a Siem Reap

A su llegada al aeropuerto de Siem Reap, nuestro amable guía lo recibirá con una cálida bienvenida y luego será trasladado al hotel para su registro y actualización.

16:00 Recogida para visitar Phnom Bakheng y disfrutar de una espectacular vista de la puesta de sol desde Bakheng Hill. Esta noche disfruta de nuestra cena de bienvenida con Apsara Dance Show.

Comidas: Cena

Alojamiento: Hotel en Siem Reap

Actividades: ¡Bienvenido a Siem Reap! A última hora de la tarde, vea la puesta de sol desde Bakheng Hill y disfrute de una cena de bienvenida con Apsara Dance Show.

2
Día 2: Siem Reap – Ta Prohm – Banteay Kdei– Srah Srong - Angkor Thom - Angkor Wat

Después de disfrutar de su desayuno en el hotel, esta mañana, comenzar su visita al templo de Ta Prohm cubierto por la jungla es una vista increíble. Hay enormes higueras y gigantescas enredaderas que se abrazan en los cimientos de piedra de la estructura dando la impresión de que la creación del hombre es reclamada por las poderosas fuerzas de la naturaleza. Exploramos esta obra maestra, así como, algunos de los templos circundantes, incluyendo Banteay Kdei, Ta Keo, Thommanon y Chau Say Tevado, Srah Srong. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visitaremos la antigua capital de Angkor Thom (siglo 12): la Puerta Sur, con sus enormes estatuas que representan el batido del océano de leche. Continuar la visita al Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Phimeanakas, el Recinto Real, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Continuar visitando el famoso templo: Angkor Wat. Angkor Wat es un sitio del patrimonio mundial desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat presenta el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que recorre las paredes exteriores de la galería y narra historias de la mitología hindú. Alojamiento en el hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Alojamiento: Hotel en Siem Reap

Actividades: Pase todo el día recorriendo los templos importantes de Angkor. Por la mañana, visite Ta Prohm y los templos cercanos. Por la tarde, visite la gran ciudad de Angkor Thom y el mundialmente famoso Angkor Wat.

3
Día 3: Siem Reap - Battambang - templo de Ek Phnom

Desayuno en el hotel. Partimos hacia Battambang, la segunda ciudad más grande y el mayor productor de arroz en Camboya. A su llegada, registrarse en el hotel para refrescarse y traslado al hotel para registrarse. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visite el museo arqueológico provincial antes de partir para visitar el templo de Ek Phnom en el siglo XI y las casas de estilo colonial a lo largo del río Sangke. En el camino de regreso, puede visitar las casas tradicionales de Camboya y la fábrica artesanal de pastel de arroz. Alojamiento en el hotel en Batambang.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Alojamiento: Hotel en Battambang.

Actividades: Traslado a Batambang. Pase la tarde visitando las famosas atracciones culturales e históricas de la ciudad.

4
Día 4: Battambang - Clase de cocina - Tren de bambú.

Después del desayuno en el hotel, traslado a Phnom Penh. En el camino, deténgase en el pueblo de cerámica en Kampong Chhnang para admirar el trabajo arduo de una familia local que hace manualidades de cerámica. Almuerzo en restaurante local.

Continuar el camino a Phnom Penh. Llegada a su llegada al hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Alojamiento: Hotel en Phnom Penh

Actividades: Viaje a Phnom Penh, en el camino, visite el pueblo de cerámica en Kampong Chhnang para admirar el trabajo duro de la familia local.

5
Día 6: Phnom Penh - Palacio Real - Museo Nacional - Mercado Central - Wat Phnom

Desayuno en el hotel, hoy comience su primera parada visitando el Palacio Real construido en 1866 y la Pagoda de Plata ubicada dentro del recinto del Palacio Real. La Pagoda de Plata se llama así por su piso, que se compone de 5,000 azulejos de plata. Continuar con el Museo Nacional, dedicado exclusivamente al arte y la escultura jemer. La mayoría de las exhibiciones son del período de Angkor (siglo IX al XV), pero algunas datan desde el siglo IV. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visite el Mercado Central (Psar Thmei), un gran mercado construido en 1937 en forma de cúpula con cuatro brazos que se ramifican en vastos pasillos con innumerables puestos de mercancías. Las cuatro alas de esta gigantesca cúpula amarilla están llenas de puestos que venden productos que van desde oro y plata, monedas antiguas, casas de cambio, libros, flores, comida, telas, zapatos, recuerdos, mariscos y muchos otros productos. Última parada de hoy, visita a Wat Phnom, una antigua pagoda en una colina, que marca el legendario lugar fundador de la ciudad. Alojamiento en el hotel en Phnom Penh.

Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Alojamiento: Hotel en Phnom Penh.

Actividades: visite algunos monumentos históricos famosos y atracciones como el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Museo Nacional, Wat Phnom y haga compras en el mercado Central.

6
Día 7: Phnom Penh - Traslado por carretera a Sihanoukville

Después del desayuno en el hotel, será trasladado a Sihanoukville en coche (sin guía o bajo petición). Tardará alrededor de 4.5 horas en llegar a destino. Al llegar a Sihanoukville, registrarse en su hotel y gratis para el resto del día.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Hotel en Sihanoukville

Actividades: Traslado a la ciudad de la playa de Sihanoukville en automóvil y día libre en el tiempo libre.

7
Día 8: Sihanoukville

Libre por placer, simplemente relájese, explore la ciudad por su cuenta o disfrute de la playa.

Tour opcional: Explore la isla de Koh Rong Saloem y la isla de Kaung Kang de día completo

08:30: Recojo del hotel al muelle y luego tome un barco a la isla de Koh Kaung Kang que se encuentra al oeste de Sihanoukville. Llegue a Koh Kaung Kang y comience a practicar snorkel durante aproximadamente 45 minutos para ver la vida silvestre que vive bajo el océano, como peces, rayas, colores de corales y otros. Luego, traslado a la playa de la bahía de Sarasen en la isla de Koh Rong Samloem.

Mediodía: camine por el bosque tropical o visite uno de los pueblos de Koh Rong Samloem para ver la vida de las personas y los pescadores. De vuelta a la playa de la bahía de Saracen para descansar y relajarse en kilómetros de playas vírgenes. El turista puede pedir equipo para bucear y puede ver peces de colores y rayas (para rayas que puede ver a menudo). Es una gran pesca en la costa rocosa.

Alrededor del mediodía, disfrute de un delicioso combo de mariscos a la barbacoa (pescado, langostinos, baguette y ensalada fresca) bebidas frescas y frutas en una playa de arena blanca. Por la tarde, traslado de regreso al muelle y tome una camioneta o autobús desde el muelle hasta el hotel. (Barco toma una ronda de 2 o 2:30 horas cada trayecto)

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Hotel en Sihanoukville

Actividades: libre por placer, simplemente relájese, explore la ciudad por su cuenta o disfrute de la playa.

8
Día 9: Sihanoukville

Libre en el ocio, relajarse para explorar la ciudad o disfrutar de la playa.

Tour Opcional: Jungla Remota Trekking Día completo.

08:00 Salida del hotel o puerto de turistas que llegan a la oficina del guardabosques en el parque nacional Prek Toek Sarb River of Ream. Tome un crucero en barco por el manglar y el río del canal de la selva de Prek Toek Sarb hasta el remoto pueblo de la selva en el norte. Visite un pueblo aislado de la remota jungla para comprender la vida cotidiana de las personas que viven al lado de esta remota jungla. Comienza a caminar desde este pueblo a través de la jungla y el canal de montaña hasta la cascada Kbal Chhay.

Por la tarde, el trekking llegará a la cascada de Kbal Chhay, donde disfrutaremos de un agradable almuerzo, relajación, natación en un agua fresca y fresca. Almuerzo por su cuenta. Salga de la cascada Kbal Chhay tomando un 4 W.D (PAJERO) o camioneta para visitar el templo budista que se encuentra en la cima de la montaña Sihanouk Ville. Después de visitar un templo budista, los turistas pueden disfrutar tomando una fotografía de la hermosa vista de Sihanoukville. Regreso al hotel alrededor de las 16:00. (Trekking una ronda de 03 horas.)

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Hotel en Sihanoukville

Actividades: libre por placer, simplemente relájese, explore la ciudad por su cuenta o disfrute de la playa.

9
Día 10: Sihanouk Ville - Phnom Penh - Salida

Después del desayuno temprano, dejamos Sihanoukville para Phnom Penh. Traslado al aeropuerto de Phnom Penh para su vuelo de salida. Fin de los servicios.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: ND

Actividades: Traslado al aeropuerto de Phnom Penh para su vuelo de salida.

Tour Location

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Transporte
Valor Por Dinero

x
Joomla Templates Free Joomla Templates Virtuemart Templates K2 Templates JoomShopping Templates HikaShop Templates SobiPro Templates OpenCart Themes