GO UP

Bután – Un Reino Encantador

separator
Price $2965 $2521 9 Días
Scroll down

Bután – Un Reino Encantador

$2965 $2521 per person
  • Disfrute de las deslumbrantes vistas de los picos más altos de la Tierra del Himalaya.
  • Visite un valle amplio y abierto que es el paraíso para el senderismo o el senderismo.
  • Contempla el Buda de 167 pies de altura situado en la cima de una colina que domina la ciudad de Thimpu
  • Conozca la historia del budismo que data de su inicio.
  • Destination
  • Arriver
    Paro, Bután
  • Departure
    Paro, Bután
  • Tour Code
    NL15
  • Included
    Un mínimo de alojamiento de 3 estrellas (4 y 5 estrellas pueden requerir una prima adicional).
    Todas las comidas
    Un guía turístico de Bután con licencia para la duración de su estancia.
    Todo el transporte interno.
    Equipo de acampada y transporte para excursiones de trekking.
    Todos los impuestos y cargos internos.
    Una cuota de desarrollo sostenible de $ 65 $ Visa. Esta tarifa de desarrollo sostenible se destina a educación gratuita, atención médica gratuita, alivio de la pobreza, junto con la construcción de infraestructura.
  • Not Included
    Bebidas alcohólicas
    Gastos de carácter personal.
    Consejos para conductor y guía.
    Comidas (DL) en 5 estrellas
    Evacuación en caso de emergencia.
    Seguro médico y personal
    Cualquier cargo de vuelo desde cualquier destino.

Condiciones del tour

Nuestras ofertas:

  • Gratis 1 botella de agua de 500 ml / persona / día durante los traslados por carretera.
  • Soporte 24/24 durante el viaje, desde la oficina en Hanoi, por un agente de clientes dedicado.

Condiciones de pago:

  • Depósito del 40% del precio total antes de que procesemos su reserva.
  • Depósito adicional del 40% del monto total 14 días antes de la fecha de llegada.
  • El saldo del 20% se pagará en su totalidad a la llegada del cliente en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • Los gastos bancarios relacionados con el pago se cobran por cliente.

Gastos de cancelación:

  • En más de 30 días antes de la salida del viaje: Sin cargo.
  • En 15-30 días antes de la llegada del cliente: 10% de cargo.
  • En 06-15 días antes de la llegada del cliente: cargo del 30%
  • En 02-06 días antes de la llegada del cliente: 60% de cargo.
  • Dentro de los 02 días anteriores a la llegada del cliente: 100% de cargo.

Notas:

  • Estas tarifas son aplicables por turista por noche de alto en Bután.
  • En el día de la salida, la obligación del anfitrión de los "agentes locales" se limitará a proporcionar solo desayuno y cualquier requisito adicional se pagará en función del uso
  • La lista de hoteles y alojamientos aprobados para proporcionar alojamiento todos los que figuran en este sitio web. Si su alojamiento no figura en este sitio web, no tiene licencia para atender a turistas internacionales.
  • El Gobierno Real de Bután establece precios de venta mínimos para los paquetes a Bhután. Deben pagarse en dólares estadounidenses antes de llegar a Bután.
1
Día 1: Tu país - Paro - Thimphu

El vuelo a Bután lo acerca al gran Himalaya y le ofrece deslumbrantes vistas panorámicas de los picos glaciares más altos del mundo. Al entrar en el valle de Paro, barrerá las colinas boscosas con el plateado Pa Chu (río Paro) serpenteando por el valle. Paro Dzong (fortaleza) y Ta Dzong (atalaya) en las colinas sobre la ciudad serán una buena vista. Nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto de Paro y lo trasladarán a Thimphu, la capital de Bután, una emocionante combinación de tradición y modernidad. Pernocte en el hotel en Thimphu.

2
Día 2: Visita a Thimphu.

Día completo de turismo en el valle de Thimphu. Monumento Nacional Chorten: la construcción de este hito fue contemplada por el tercer rey, Su Majestad Jigme Dorji Wangchuck, como un monumento a la paz y la prosperidad mundiales. Terminado en 1974 después de su prematura muerte, es tanto un memorial del Rey Tardío ("el Padre de Bután moderno") como un monumento a la paz mundial. Las pinturas y estatuas dentro del monumento proporcionan una visión profunda de la filosofía budista.

thimphu Bhutan

Visite Kuensel Phodrang (punto de Buda), la ubicación de la estatua de Buda tiene 167 pies de altura y está situada en la cima de una colina que domina la ciudad de Thimpu. Visita Motithang Takln Preserve (Mini Zoo), es un área de reserva de vida silvestre para Takin, el Animal Nacional de Bután. Instituto para Zorig Chusum (comúnmente conocido como Escuela de Pintura) donde los estudiantes realizan un curso de seis años sobre las 13 artes y artesanías tradicionales de Bután; Oficina de correos, puede crear sellos personalizados con su propia foto como recuerdo o enviarlos a casa en una tarjeta postal (propio expreso)

Trashichhodzong: Esta impresionante fortaleza / monasterio alberga el edificio de la Secretaría, la sala del trono de Su Majestad, el Rey y varias oficinas gubernamentales. También es la residencia de verano del Jefe Abad y el cuerpo central de monjes. Pernocte en el hotel en Thimphu.

3
Día 3: Thimphu - Trongsa

Después del desayuno, continúe hacia Punakha a través del paso de Dochula (3150 m). Disfruta de tu primera vista de las montañas del Himalaya oriental. Aquí podemos pasar un tiempo fotografiando a los Druk Wangyal Chortens. Esta colina de 108 edificios religiosos en medio del paso refleja las tradiciones espirituales y artísticas de Bután.

Luego continúe hasta llegar a la ciudad de Wangduephodrang a tiempo para el almuerzo. Desde el paso de Dochu-la, se trata de un largo y sinuoso descenso hacia el valle de Wangduephodrang, que se encuentra a unos 1.700 m por debajo del paso. Almuerce en la ciudad de Wangduephodrang, luego continúe hasta Trongsa a través del paso Pele-la (3,300 m / 10,830 pies), el límite tradicional entre el este y el oeste. El pase está marcado por unas grandes banderas blancas de oración chorten. Hay un cambio abrupto en la vegetación en este punto, con el bosque de montaña reemplazado por el bambú enano de gran altura.

trongsa bhutan

Deténgase en el camino en Chendbji Chorten, siguiendo el modelo de Swayambhunath Stupa de Katmandú, con los ojos jadeados en cuatro puntos cardinales. Fue construido en el siglo XVIII por Lama Shida del Tíbet, para cubrir los restos de un espíritu maligno que fue sometido en este lugar. Llegue a Trongsa por la tarde y regístrese en el hotel para pasar la noche.

4
Dia 4: Trongsa – Bumthang

Después del desayuno, visita Trongsa Dzong. Construido en 1648, fue la sede del poder sobre Bután central y oriental. Tanto el primero como el segundo reyes de Bután gobernaron el país desde esta antigua sede. Los cuatro Reyes se invirtieron como Trongsa Penlop ("gobernador") antes de ascender al trono, y el actual Príncipe heredero ahora ocupa el puesto. El Dzong es una estructura masiva con muchos niveles, descendiendo los contornos de la cresta en la que está construido.

Bumthang bhutan

Luego conduzca a Bumthang, a 68 km de Trongsa, un viaje de aproximadamente 3 horas, sobre el paso Yutong-la (3,400 m / 11,155 pies). Los vientos de la carretera empinados hasta el paso, a 28 km de Trongsa, luego descienden por un bosque de coníferas hacia un valle amplio y abierto, conocido como el valle de Chumey. Registrate en el hotel. Pasaremos la noche en el hotel en Bumthang.

5
Día 5: Bumthang

Después del desayuno, explore el valle que es diferente de otros valles en Bután. Es un valle amplio y abierto con una altitud de 8'500 pies a más de 13,000 pies. Es un paraíso para excursionistas y excursionistas. Es el hogar de muchos de los templos y monasterios budistas prominentes. Visitamos Kurjey Lhakhang que lleva el nombre de la impresión del cuerpo de Guru Rimpoche, construido en 1652 por Minjur Tempa, aquí podemos organizar "ofrecer Tshok". Visite Tamshing Lhakhang (Templo del buen mensaje), establecido en 1501 por Pema Lingpa y es el templo Nyingmapa más importante del reino. Por la noche, visite Membarstho que significa literalmente, "El lago ardiente". Cena y alojamiento en el hotel en Bumthang. Más tarde, visite Jambay Lhakhang, el antiguo monasterio que data de la introducción del budismo en el país. Visita nocturna a tiendas locales. Pasaremos la noche en el albergue en Bumthang.

6
Día 6: Bumthang – Punakha

Después de un desayuno temprano, salimos para Punakha para volver sobre nuestra ruta, que está a unos 197 km y un almuerzo de picnic de 6,5 h en Chendebji. Aunque se encuentre en el mismo camino, se sorprenderá al encontrar que la unidad de retorno es igual de interesante porque aún se desarrollan nuevas y diferentes escenas en cada giro.

Punakha Bhutan

7
Día 7: Punakha – Paro

Después del desayuno, conduzca hacia el norte de Punakha para una breve excursión a Khamsum Yuelley Namgyel Chorten. Khamsum Yuelley Namgyel Chorten se encuentra majestuosamente en una cresta estratégica sobre el valle de Punakha. Thragthung Dudjom Lingpa lo visualizó a partir de las enseñanzas del tesoro budista. Son edificios religiosos sagrados, que ayudarán a protegerse de las fuerzas negativas, promover la paz, la estabilidad y la armonía en un mundo cambiante. Es el único de su tipo en el mundo. Este chorten es una fina manifestación arquitectónica y tradicional cuyos detalles de diseño constructivo se extraen de las Escrituras y no de los libros técnicos. El Chorten es también una encarnación esotérica de las fuerzas positivas que prevalecen sobre todas las influencias negativas en las tres formas de existencia. Según Lamas, el Chorten es una quintaesencia del budismo y de diversas maneras promoverá la salud, la felicidad del rey y de la gente, sometiendo así a todos los males. Por la tarde, visitaremos Punakha Dzong, una estructura masiva que se encuentra entre dos ríos, conocida como Phochu y Mochu, que simboliza la coexistencia de las corrientes masculinas y femeninas de diferentes colores, uniéndose en esta confluencia. Punakha fue la capital de Bután hasta 1955, y Punakha Dzong aún es la residencia de invierno del cuerpo central de monjes. El primer rey de Bután, Ugyen Wangchuck, fue coronado aquí en 1907. La fortaleza ha resistido varios daños causados ​​por incendios, terremotos e inundaciones a lo largo de los siglos. La última inundación, en octubre de 1994, causó grandes daños a la fortaleza, pero salvó milagrosamente su estatua más sagrada. Después de ese viaje a Paro que toma 3.5hrs.

Paro Bhutan

8
Día 8: Excursiones a Taktshang y Paro turismo.

Después del desayuno, conduzca 13 km hasta llegar al pie del acantilado de Taktshang, desde donde tendrá que subir cuesta aproximadamente 2 horas para aparecer antes de que el monasterio de Taktshang se posara vertiginosamente en una cornisa rocosa con una caída de 800 m junto a una cascada en cascada el azul.

Taktshang significa "Nido del Tigre". Guru Padmasambhava, conocido como el Segundo Buda, se posó de la tigresa voladora y meditó en el santuario en la segunda mitad del siglo octavo. Como resultado, es el destino soñado para los peregrinos budistas de todo el mundo.

Tendrá un "almuerzo de picnic" en la cafetería Taktshang a su regreso del monasterio. El viaje de ida y vuelta dura aproximadamente 4 hrs. Si lo desea, se pueden organizar paseos en pony. Luego visite Ta Dzong (Museo Nacional) y luego camine por el sendero para visitar Rinpung Dzong, que tiene una larga y fascinante historia.

Por la noche, visite Kyichu Lhakhang, uno de los santuarios más antiguos y sagrados del Reino.

9
Día 9: Salida.

Se despedirá en el aeropuerto de Paro.

Tour Location

Tours Personalizados

3 estrellas4 estrellas5 estrellas

InglésFrancésEspañol

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Transporte
Valor Por Dinero

x
Joomla Templates Free Joomla Templates Virtuemart Templates K2 Templates JoomShopping Templates HikaShop Templates SobiPro Templates OpenCart Themes