GO UP

Tour de Aventura Camboya a 13 Días

separator
Price 13 Días
Scroll down

Tour de Aventura Camboya a 13 Días

per person

Este viaje es perfecto para aquellos que tienen dos semanas y desean conocer todos los aspectos más destacados de este fascinante país. La combinación de historia, cultura, arquitectura, campo y relajación costera ofrece la oportunidad de sumergirse en la piel del país. Unirse al tour con Asia Master Tour es la mejor manera de tener una gran experiencia.

  • Destination
  • Arriver
    Phnompenh
  • Departure
    Siem Reap
  • Tour Code
    CA13D
  • Included
    Alojamiento con desayuno diario.
    Comida: como se menciona en el programa (D: Desayuno, A: Almuerzo y C: Cena)
    Traslados al aeropuerto y transporte por aire acondicionado. vehículos según programa
    Visitas y entradas según lo especificado.
    Guía local de habla inglesa según programa.
    Masaje de bicicleta y 1 pie.
    Todo el viaje en barco como se menciona en el programa.
    Billete de barco: Battambang - Siem Reap
    Agua fría y toalla durante los tours.
  • Not Included
    Tarifa de visado a Camboya
    Boleto aéreo internacional in-out Camboya
    Otras comidas, bebida, gastos personales, propina.
    Otros no mencionados en “INCLUYE”

Condiciones de Tour

Nuestras ofertas:

  • Gratis 1 botella de agua de 500 ml / persona / día durante los traslados por carretera.
  • Soporte 24/24 durante el viaje, desde la oficina en Hanoi, por un agente de clientes dedicado.

Condiciones de pago:

  • Depósito del 40% del precio total antes de que procesemos su reserva.
  • Depósito adicional del 40% del monto total 14 días antes de la fecha de llegada.
  • El saldo del 20% se pagará en su totalidad a la llegada del cliente en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • Los gastos bancarios relacionados con el pago se cobran por cliente.

Gastos de cancelación:

  • En más de 30 días antes de la salida del viaje: Sin cargo.
  • En 15-30 días antes de la llegada del cliente: 10% de cargo.
  • En 06-15 días antes de la llegada del cliente:  30% de cargo
  • En 02-06 días antes de la llegada del cliente: 60% de cargo.
  • Dentro de los 02 días anteriores a la llegada del cliente: 100% de cargo.
1
Día 1: Llegada a Phnompenh (C)

Vuele a Phnom Penh, la ciudad que conserva su encanto tradicional jemer y colonial. Las villas francesas a lo largo de bulevares arbolados recuerdan al visitante que la ciudad fue considerada una vez la "perla" del sudeste asiático. Los recientes cambios políticos han desencadenado un auge económico, con nuevos hoteles, restaurantes, bares y clubes nocturnos surgiendo por toda la ciudad.

Disfrute de un crucero al atardecer en la confluencia de los ríos Mekong y Tonle Sap.

Cena de bienvenida en el restaurante Romdeng, un restaurante sin fines de lucro, formado por niños de la calle en formación. Todos los ingresos van a la organización Mith Samlanh. Y la comida es deliciosa!

Pasar la noche en Phnom Penh.

2
Día 2: El pasado y el presente de Phnom Penh (D, A)

La visita al edificio del Palacio Real, construido en 1866 por los predecesores del Rey Norodom, es la característica más visible y también uno de los impresionantes y coloridos palacios de estilo jemer. Cerca del Palacio Real se encuentra la Pagoda de Plata (el templo del Buda de Esmeralda), con numerosas estatuas de Buda que fueron decoradas con diamantes, esmeraldas, oro y plata. Los viajeros procederán a visitar el Monumento a la Independencia, que se construyó en 1954 después de que los camboyanos retiraron su país de la colonia francesa, continuando con la visita al Museo Nacional, el distintivo edificio rojo con una hermosa arquitectura jemer fue construido desde 1917 y contiene más de 5000 objetos de arte hechos de Arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros.

Conducimos al fondo de la ONG PSE para ayudar a los niños en Camboya. Esta ONG apoya a los niños locales ofreciendo educación gratuita. Puede garantizar una cálida bienvenida por parte de los niños que estudian aquí. Muchos de ellos estarán encantados de ser su guía en todo el centro y hablar francés e inglés. Luego es hora de almorzar en el restaurante PSE "Le Lotus Blanc".

Esta tarde, aprenderemos sobre el lado oscuro de Camboya: su historia turbulenta y desgarradora más reciente. Inicialmente, visita el Museo del Genocidio de Toul Sleng (también conocido como S21), irónicamente una antigua escuela, ubicada en un tranquilo barrio de Phnom Penh, este fue el infame centro de prisión / tortura de Khmer Rouge. Una vez que haya adquirido una idea inicial de la brutalidad del régimen de Khmer Rouge, se lo llevará a 15 km de Phnom Penh para visitar los "Campos de exterminio". Aquí es donde los prisioneros de Toul Sleng fueron llevados a la fuerza y ​​luego ejecutados; ahora es un sitio conmemorativo ubicado en un hermoso y tranquilo entorno.

Disfrutamos de nuestro paseo en bicicleta a lo largo de la orilla del río. Este recorrido relajado nos da una perspectiva diferente de las calles y lugares de interés de la ciudad. Comenzando en Wat Phnom, símbolo del mismo nombre de Phnom Penh, pasamos por delante de la Biblioteca Nacional y el Hotel Le Royal y pasamos por la estación de tren de diseño francés antes de llegar a Psar Thmei y al elegante río.

Pasar la noche en Phnom Penh.

3
Día 3: Phnompenh - Takeo - Kimpot (D)

Esta mañana saldrá de Phnom Penh y se dirigirá hacia el sur, inicialmente visitando Tonle Bati, donde podrá explorar el pequeño y pintoresco templo angkoriano de Ta Prohm. En las orillas del río cercano hay una línea de chozas de bambú con hamacas, un lugar ideal para tomar una bebida relajante. Nos subimos a nuestro auto a la tranquila ciudad de Takeo antes de tomar un breve crucero a la ciudad de Angkor Borei, ubicada a solo unos kilómetros de navegación desde la frontera de Vietnam. Hay un pequeño museo que muestra varias reproducciones de esculturas de las ruinas cercanas y algunos artefactos que datan del siglo IV. Después de ver este agradable lugar, continuamos nuestro viaje en bote para visitar un templo de Phnom Da de estilo pre-angkoriano y un templo cercano de Asram Maharosei. El sendero empinado sobre algunas rocas grandes hace que Asram Maharosei sea diferente de otros templos en Camboya. Luego continúe hacia el sur siguiendo el pintoresco camino hacia KEP. La costa sur de Camboya, que bordea la frontera con Vietnam, una vez sirvió como un atractivo balneario para los franceses a principios del siglo XX. Evocador de las ciudades de la Riviera francesa a lo largo de la costa mediterránea; Las ciudades de Kep, Sihanoukville y Kampot tienen calles anchas y arboladas que bordean el océano, grandes estatuas, villas de lujo, casinos e incluso un palacio que domina el Golfo de Tailandia.

Pernocte en KOMPOT.

4
Día 4: Kompot - Isla Rabbit (D)

Esta mañana viajará a través de los maravillosos paisajes de arrozales, azucareros, casas tradicionales de madera y afloramientos de piedra caliza kárstica en el camino a la cueva de Phnom Chhnork. Dentro de la cueva descubrirás los restos de un templo de ladrillo del siglo séptimo. Después de esto, visitarás las cuevas de Phnom Sla'ang, si te sientes aventurero puedes atravesar esta cueva hasta que mágicamente aparezca a la luz del sol en la cima de la colina, siendo recompensado quizás con algunas de las vistas más hermosas de Camboya. , con el campo tradicional que se extiende hacia el Golfo de Tailandia y sus numerosas islas. Para los menos aventureros puedes seguir una pista por la parte exterior de la colina para ver las mismas vistas. Durante la década de 1960, Kampot fue mundialmente famoso por su pimienta aromática que visitará una plantación de pimienta local.

Cogeremos un bote para el corto viaje a la encantadora y aislada Koh Tonsay o (Isla del Conejo). La playa principal está bordeada de cocoteros y aquí es donde encontrará su cabaña de playa de bambú. Esta es una experiencia básica, ya que no hay electricidad ni agua corriente. Sin embargo, la soledad, la hermosa puesta de sol, la noche increíblemente estrellada y el sueño de las olas rompiendo en la playa lo compensan.

Pernocte en KOMPOT.

5
Día 5: Kep - Parque Nacional Ream - Sihanouk Ville (D, A)

Luego viajamos por carreteras a lo largo de la costa sur hacia Sihanouk Ville, que durante mucho tiempo ha sido un lugar de relajación para los camboyanos. Disfrute de un agradable día lejos de las multitudes en el Parque Nacional de Ream, a solo 30 minutos de Sihanouk Ville. Aquí, tome un viaje en bote a través del impresionante bosque de manglares hasta una hermosa playa de arena tropical en el área del Parque Nacional. Relájese un poco por aquí y disfrute de la belleza natural de este lugar, antes de continuar hacia Sihanouk Ville.

Pasar la noche en Sihanouk Ville.

6
Día 6: Sihanouk Ville (D)

Hoy es libre para disfrutar de esta hermosa ciudad costera.

Las hermosas playas de Sihanouk Ville son algunas de las más vírgenes de todo el sudeste asiático, a pesar del rápido crecimiento del turismo. Hay unos 10 km de playa que se extienden a lo largo de la ciudad y decenas de pequeñas islas a un corto trayecto en bote, lo que lo convierte en una escapada tropical perfecta, con instalaciones para nadar, practicar snorkel o bucear. algunas grandes oportunidades para tomar el sol y el mar tanto como quieras al pasar tu tiempo nadando o descansando en una playa.

Pasar la noche en Sihanouk Ville.

7
Día 7 : Sihanouk Village - Phnompenh (D)

A día tenemos medio día libre para el descanso. Fuera de la playa, puede alquilar un bote para explorar las islas costeras cercanas o el parque nacional Ream, conocido por el manglar y el ecosistema. Estas actividades opcionales no están incluidas, sin embargo, nuestra guía estará disponible para asesorarlo con información valiosa.

Por la tarde salimos de Sihanouk Ville para Phnom Penh.

Pasar la noche en Phnom Penh.

8
Día 8: Phnompenh - Battambang (D)

Salida por la mañana en dirección noroeste, primera parada en Kompong Loung para visitar el pueblo de orfebres a lo largo del Tonle Sap, donde se detiene el centro de souvenirs, y en Phnom Oudong, la antigua capital de Camboya durante las últimas etapas del Imperio Khmer y coronación sitio de muchos reyes pasados. Consistiendo en una serie de estupas sobre una colina grande, hay vistas excepcionales a través de las llanuras circundantes a continuación. Phnom Oudong fue bombardeada y profanada por los estadounidenses y luego por el Khmer Rouge, pero aún posee una belleza que ninguna guerra ha podido robarle. Después de haber tenido tiempo de explorar, continúe hacia Kompong Chhnang, deteniéndose en una aldea de cerámica antes de continuar hacia el norte hasta la provincia de Pursat, famosa por sus tallas de piedra de mármol.

Después de parar para almorzar, continúe hacia Battambang, su base durante los próximos días. Hasta hace poco, Battambang estaba muy fuera del mapa para los visitantes, ya que era un bastión de los jemeres rojos. Battambang, una ciudad ribereña y hogar de algunas de las arquitecturas coloniales mejor conservadas de toda Camboya, ahora está regresando, con mejores instalaciones turísticas y caminos que permiten a los visitantes explorar cómodamente.

Pasar la noche en Battambang.

9
Día 9 : Battambang con estilo local (D)

Descubra la ciudad de Battambang, una ciudad grande y encantadora donde puede ver las elegantes casas de estilo colonial francés a lo largo del río. Pasas por pueblos tradicionales a lo largo de la ruta donde puedes asistir a la fabricación de tortas de arroz familiares y contactar a las personas sobre sus vidas diarias. Visitaremos una granja de gráficas de la familia local, el primer viñedo de Camboya: Prasat Phnom Banan Vineyard. Si lo desea, puede visitarlo. ¡Aprenda sobre cómo producir vino en los trópicos y, por supuesto, disfrute de una degustación de vinos! Unos pocos kilómetros más al sur se llega al templo Angkorian de Phnom Banan, en la cima de la montaña del siglo XI, bien conservado. Después de subir los más de 350 escalones, podrá disfrutar de un entorno maravillosamente tranquilo con magníficas vistas de los campos circundantes, con pequeños pueblos salpicados de los interminables campos de arroz, salpicados de las características palmeras de azúcar en un lugar maravilloso para ver el atardecer ...

Nos dirigimos a la estación de tren de bambú. El tren de bambú ha sido creado por los aldeanos para facilitar el transporte de mercancías y personas. El tren en sí mismo es muy básico: una plataforma sobre 4 ruedas activada por un pequeño motor. Sentados en la plataforma, viajamos los 8 km hasta la siguiente estación a través de hermosos paisajes y arrozales. Al llegar, visitamos un pueblo y descubrimos la vida cotidiana de la campiña camboyana. Visitamos un taller especializado en escultura en madera. En el camino de regreso, nos detendremos en la ONG Phare Ponleu Selpak, donde se ofrecen muchas actividades diferentes con niños de familias pobres y discapacitadas.

Pasar la noche en Battambang.

10
Día 10 : Battambang - Siem Reap (D,A)

Después del desayuno esta mañana nos dirigimos al muelle local para abordar nuestra lancha rápida de la unión a Siem Reap. Navegamos por el río Stung Sangkèr antes de ingresar a Tonle Sap, el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático.

Este crucero nos da una vista del maravilloso paisaje y la visión de la vida cotidiana que se encuentra a lo largo del río. Tendremos un almuerzo para llevar a bordo ya que el crucero dura entre 6 y 7 horas. Después de cruzar las aldeas flotantes, desembarcaremos de nuestro bote y conduciremos la última parte a Siem Reap, donde nos registraremos en nuestro hotel.

11
Día 11 : Sunrise & Ta Prohm & Banteay Srei (D)

Levántate temprano para vencer a la multitud en la fotogénica de la fama de Ta Prohm "Tomb Raider". Ta Prohm ha sido abandonado a los elementos, un recordatorio de que mientras los imperios suben y bajan, el poder desenfrenado de la naturaleza continúa, ajeno a los dramas de la historia humana. Abandonada como fue "descubierta" por el explorador francés Henri Mouhout en 1860, las raíces de los árboles como tentáculos aquí están estrangulando lentamente las piedras sobrevivientes, el hombre primero conquistando la naturaleza para crear, la naturaleza luego conquistando al hombre para destruir. Visitamos Ta Prohm temprano para evitar las multitudes y ofrecer una visita única en este increíble templo.

Nos dirigimos más lejos a través del campo rural al pequeño pero hermoso templo de Banteay Srei. Este templo está construido en gran parte de piedra arenisca rosa, una roca más dura que puede ser tallada más elaboradamente y sobrevive mejor a los rigores del tiempo. Esta es una oportunidad para capturar algunas buenas fotografías de las tallas claras y detalladas. Banteay Samre: sus paredes de piedra arenisca de color rosa están decoradas con tallas y bajorrelieves, que se encuentran entre los más destacados que Angkor tiene para ofrecer.

Para la tarde posterior nos dirigimos de regreso al parque principal de Angkor y viajamos a Tasom. Tasom ofrece algunos hermosos lugares para tomar fotografías, especialmente la entrada trasera donde las raíces de los árboles adornan la entrada. Terminamos con la puesta de sol sobre los campos de arroz del crematorio real de Pre Rup, una vista clásica de la campiña camboyana.

12
Día 12: Tour de bici a Angkor Thom & Angkor Wat (D)

Comenzamos en nuestra bicicleta y recorremos las áreas de patrimonio mundial en las carreteras menos transitadas. Paseo por la jungla pasando pueblo local y tienda local. Es un día muy especial y de actuación, ya que explorará algunos de los templos más hermosos de Angkor. Visitará la Puerta Oeste de Angkor Thom, no descubierta por un turista en masa.

- La antigua capital de Angkor Thom (siglo XII)

- Vea la Puerta Sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara

- Templo de Baphuon, ubicado justo al norte de Bayon, una representación piramidal del mítico Mont Meru.

- Pasamos a ver nuestro antiguo palacio como el templo de Phimeankas en un enorme complejo que se usó para nuestro rey en el pasado.

- Luego, Elephant Terrace es la plataforma para el rey y el oficial visto espectáculo y reunión de personas.

- Preah Palilay era más viejo de lo que Angkor Thom estaba cerca, profundamente en el bosque y en el camino de regreso. Ves a un monje rociando agua a la gente.

Visitaremos KILT "KILT es el único proyecto en Siem Reap que busca pagar a los Khmers discapacitados que, en la mayoría de los casos, son víctimas de minas terrestres, oportunidades para independizarse mediante la fabricación de joyas, hortalizas orgánicas, arroz para moler a mano, música y otras actividades"

Continuamos hacia el famoso templo: Angkor Wat. Angkor Wat es un sitio del patrimonio mundial desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat presenta el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que recorre las paredes exteriores de la galería y narra historias de la mitología hindú.

Disfrute de un masaje de pies durante 1 hora y camine por la concurrida calle de pubs, donde puede encontrar muchos bares para tomar una bebida fría o ir de compras al mercado nocturno de Angkor.

13
Día 13 : Siem Reap - Salida (D)

Traslado al aeropuerto de Siem Reap para regresar a casa. Es hora de decir adiós, le agradecemos por viajar con nosotros y le damos una cordial bienvenida a que vuelva.

Tour Location

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Transporte
Valor Por Dinero

x
Joomla Templates Free Joomla Templates Virtuemart Templates K2 Templates JoomShopping Templates HikaShop Templates SobiPro Templates OpenCart Themes