GO UP

Camboya

Este viaje es perfecto para aquellos que tienen dos semanas y desean conocer todos los aspectos más destacados de este fascinante país. La combinación de historia, cultura, arquitectura, campo y relajación costera ofrece la oportunidad de sumergirse en la piel del país. Unirse al tour con Asia Master Tour es la mejor manera de tener…

/ per person

Dirigido a personas ocupadas que solo tienen unos pocos días de sobra, este muy compacto itinerario de nueve días abarca todos los sitios esenciales de Camboya. El camino de Siem Riep a Phnom Penh combina la visión de la vida local con la naturaleza espectacular de una manera muy propia. El toque elegante del patrimonio…

/ per person

Excursiones en Camboya 14 días 13 noches es la visita turística para relajarse en las playas de Camboya, que incluye la visita a Angkor Wat en Siem Reap, Phnom … Únase a Asia Master Tours con Asia Master Tour: la mejor opción

/ per person

Las ruinas y la historia del Imperio Khmer, los templos centenarios y la cálida hospitalidad local hacen de Camboya una auténtica aventura para viajeros experimentados. Este viaje le brindará conocimiento general sobre la historia y la cultura de Camboya a través de los templos más destacados de Angkor y Phnom Penh. Además, lo combinaremos con…

/ per person

Esto es absolutamente lo mejor de Camboya, con las visitas a los mejores lugares en Phnom Penh, Sihanoukville y Siem Reap. Comience el recorrido desde Phnom Penh y visite los sitios más destacados de la ciudad capital. Tendrá dos días de descanso en la hermosa playa de Sihanoukville y disfrutará nadando, haciendo snorkel, buceando o…

$699 / per person

Dos días para dejarse impresionar por los espléndidos templos de Angkor. Disfrute de la magnífica puesta de sol en el templo de Pre Rup. Diríjase al lago Tonle Sap y explore el pueblo de KompongPhluk. Sumérgete en las fantásticas playas y paisajes de Sihanoukville. Para descubrir el Phnom Penh, que una vez fue llamado “Perla…

$830 $706 / per person

Dos días para dejarse impresionar por los espléndidos templos de Angkor. Diríjase al lago Tonle Sap y explore el pueblo de Kompong Phluk. Disfrute de la magnífica puesta de sol en el templo de Pre Rup. Para descubrir el Phnom Penh, que una vez fue llamado “Perla de Asia”.

$699 $595 / per person

Relájese en la playa de Sihanouk Ville, muy bonita y limpia. Descubrimiento de Battambang: un lugar tranquilo y agradable en estos días. Visita de los templos de Angkor Wat, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

$1335 $1135 / per person
x
Joomla Templates Free Joomla Templates Virtuemart Templates K2 Templates JoomShopping Templates HikaShop Templates SobiPro Templates OpenCart Themes